Modelo Actor Extra

Corina

30 años, ciudad de México, Mexico

Preparación
Estudios:
• Licenciatura: UNAM, de 2013 a 2016 Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro
Idiomas
• Español 100% (Lengua nativa)
• Ingles Básico e Italiano Básico
Talleres
• Taller de Comedia Física. impartido por Matt Chapman, dentro del marco del Festival Nacional e Internacional de Teatro Universitario.
Experiencia profesional
 Actuación, Dramaturgia y Dirección: “Alz en la familia”. Obra de teatro sobre el Alzheimer presentada en el zócalo capitalino el dia 27 de septiembre de 2014 con cinco representaciones.
 Asistente de Dirección y Edición del texto: “La Historia del zoológico” de Edward Albee. Presentada en la Facultad de Filosofía y Letras, el día 21 de abril de 2015.
 La última obra en la que participo fue con la Dramaturgia de: Tentaciones a Bartola, presentada el 16 y 18 de Diciembre de 2016. Fue presentada en Traspatio escénico.
Me gusta mucho cantar aunque no h tomado clases formales. Me gustaría tener alguna presentación o colaboración en música. Me gusta actuar, escribir, ahora estoy experimentando la dirección con dos proyecto. Me gusta hacer un poco de todo dentro del ámbito teatral.

Fotos

Información Física

Edad:
30 años

Altura:
164 cm

Peso:
60 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
24 MX

Pecho:
105 cm

Cintura:
80 cm

Cadera:
95 cm

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Poca
Participación en Moda En ferias En teatros Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV