Modelo Actor Bailarín Extra

Cielo

24 años, Puebla, Mexico

Me llamo Cielo Orosco Villafañet, tengo 20 años y soy de Puebla, México, soy una chica joven, activa y con muchas ganas de entrar a estos medios profesionalmente, estoy muy entusiasmada de poder hacer lo que más amo que es actuar, me inspira tanto la actuación, soy empática y muy transparente para comprender el por qué la gente puede ser y pensar tan distinto a otras personas, yo como futura actriz puedo comprender que una persona se forma por lo que ha pasado a lo largo de su vida, tengo ganas de conocer mas, experimentar más, ver mas allá de lo que mucho no ven y poder transmitir lo que nos hacen a uno como son, muy aparte de todo esto, puedo afirmar que cumplo con un buen perfil, soy alta, ojo claro, cabello castaño, blanca, y con complexión delgada, pero se que no siempre se va a ser así en este medio, y lo digo por que también estoy dispuesta a tener cambios en mi cuerpo para poder interpretar los papeles que sean necesarios.
He colaborado para sesiones fotográficas tanto rurales, cómo profesionales. He participado en comerciales para la universidad UPAEP, tambien en comerciales para casas constructoras de puebla; así como he colaborado para proyectos cinematográficos universitarios de la BUAP como extra y como actriz principal, y también he trabajado como extra para algunos proyectos de la productora APOLO. Estuve trabajando para el teatro Artaud; para las obras de Chicago y Frozen. Mi experiencia como actriz ha Sido moderada, pero es mi pasión y es lo que me gusta hacer, tengo 20 años y había entrado a la universidad BUAP para la carrera de Arquitectura, pero me he salido al segundo semestre por qué mi sueño es ser actriz y estoy dispuesta a poner todo mi tiempo para cumplir mi meta, quiero viajar y conocer las diferentes culturas y clases de actuación que nos pueden proporcionar en los diferentes lados del mundo, estoy dispuesta a viajar a cualquier lado para formarme como actriz profesional. En pocas palabras, quiero ser grande y estoy dispuesta a luchar por eso.
En cuanto al baile, fui Dama Real para la banda de guerra de mi preparatoria así como también estuve en participando como porrista en baile, aparte de eso, estuve 5 años en hawaiano y taitiano y ahora tomó clases de hip hop entre otras.
En cuanto a canto en mi opinión personal tengo una buena voz que con dedicación y clases profesionales puedo llegar a desarrollar mi voz.
Espero de antemano poder trabajar con ustedes y que me den la oportunidad de crecer como persona y como actriz, no tengo tanta experiencia pero si tengo ganas de aprender y crecer.
Mi correo electrónico es [email protected]
si gustan mi numero de teléfono favor de solicitarlo vía correo electrónico.

Fotos

Información Física

Edad:
24 años

Altura:
171 cm

Peso:
54 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
25 MX

Pecho:
96 cm

Cintura:
64 cm

Cadera:
87 cm

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Moderada
En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión En anuncios televisivos En teatros Participación en vídeos musicales En shows de baile En musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV