Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Melle

25 años, Mexico City, Mexico

Pagina Web: melleblzrmz.com

Hola soy Mellé! Naci y creci en el norte de la Ciudad de México y ahora vivo en Nueva York. Soy principalmente música pero me encanta actuar. Desde muy chiquita supe que algún día me iba a dedicar a la música y todas sus variantes. Siempre tuve una conexión superior con mi lado artístico y hasta ahora es lo que más he fortalecido de mis capacidades. Se tocar diferentes instrumentos como el piano, el bajo eléctrico, el ukulele, diferentes percusiones, pero principalmente la guitarra y obviamente la voz. Eventualmente fui introducida al teatro musical y se convirtió en el principal modo en donde embarneci mi lado artístico. Cuando me mudé a Nueva York ingrese al PCMT en New York Film Academy y ahí me prepare actoralmente con la técnica de Meisner y pude fortalecer más mis habilidades actorales y cómo combinarlas con las musicales.

Hoy en día estoy en el inicio de mi carrera y he tenido la oportunidad de participar en nuevos proyectos como Luna Park, Victorian Courting and Zombies y You/Me/Us. También participe en diferentes producciones escolares profesionales como Dirty Rotten Scoundrels. En México como música me llegue a presentar en recintos locales como la famosa peña El Sapo Cancionero y también tuve la oportunidad de estar en el Lunario del Auditorio Nacional varias veces.

Soy una completa workaholic cuando se trata de lo que me gusta, entonces siempre voy a dar un 110% de lo mejor que puedo hacer y siempre va a ir aumentando de ese punto. Me encanta poder aprender de las diferentes oportunidades en las que me he encontrado y poder aplicar eso en los siguientes proyectos para poder adaptarme a una mejor versión de mi. Y aunque mi trabajo es mi prioridad más grande me encanta poder relacionarme con las personas que trabajo y crear un vinculo con esas personas más allá del ámbito laboral.

Fotos

Información Física

Edad:
25 años

Altura:
172 cm

Peso:
50 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Marrón oscuro

Talla de zapatos:
4 MX

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Rizado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Profesional Experiencia como Bailarín: Mucha
En ferias En teatros En shows de baile En grupo musical En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Participación en cantar en un grupo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV