Modelo Actor

Dahiana

17 años, Mexico

Hola mi nombre es Dahiana, tengo 15 año y yo desde siempre me he Interesado por la actuación, es algo que desde muy pequeña he querido✨.
Me gustaba tanto que siempre participaba en eventos de teatro en la escuela como en festividades y en cualquier evento que tuviera que ver con interpretar algún personaje. La actuación siempre ha sido mi sueño desde muy chica (creo que me comenzó a gustar desde que tenía como 5 años y veía telenovelas con mi mamá😅), nunca me inscribí a alguna escuela ni nada solo por el hecho de que era muy difícil para mí encontrar algún lugar donde pudiera aprender más sobre esta carrera, es importante para mí poder cumplir algún sueño que desde niña quise, y también es algo que disfrutaría hacer porque de verdad amo con todo mi corazón, y el hecho de hacer sentir a mi madre feliz y orgullosa de mi hace quererlo aún más🥰. Sino es esta vez será la próxima, no dejare de tratar de conseguir eso que desde muy chica amo con toda mi alma.

Agradeciéndoles por su tiempo y consideración, espero y tengan muy buen resto del día o noche.

Att: Dahiana, una chica de tantas otras que quiera cumplir un sueño🤍✨

Fotos

Información Física

Edad:
17 años

Altura:
62 cm

Peso:
122 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Negros

Talla de zapatos:
6 MX

Pecho:
21 cm

Cintura:
48 cm

Cadera:
58 cm

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Rizado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Ninguno
En teatros En grupo musical Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV