Modelo Actor Cantante Extra

Beau Katheryn

25 años, Uruapan, Mexico

Mi nombre es Kat y a pesar de que aún no soy profesional, soy amante de las artes, me gusta escribir, cantar, actuar y si hay algo que no sé, me esfuerzo por aprender. Tengo un nivel de inglés intermedio y actualmente estoy estudiando de hecho una licenciatura en enseñanza de inglés, trabajo como profesora en un jardín de niños y creo que justamente esto demuestra que cuando quiero algo, me esfuerzo mucho por obtenerlo.
Estudié teatro por dos años en mi escuela como taller artístico y desde entonces he tomado distintos cursos para tratar de mejorar, me gusta recrear por mí misma algunas de mis escenas favoritas de películas además de que constantemente estoy escribiendo monólogos los cuales me gusta practicar sola o con mi familia y amigos.
Me considero una persona creativa, constante y positiva con muchas ganas de salir adelante, nunca dejo que nada me detenga y me esfuerzo al máximo sin poner condiciones o peros en lo que se me pida con tal de lograr mis objetivos.

Fotos

Información Física

Edad:
25 años

Altura:
167 cm

Peso:
62 kg

Color de ojos:
Negros

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
26 MX

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Ninguno
En teatros En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV