Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Mónica

33 años, CDMX, Mexico

Todo comenzó el día en que hice un casting para aparecer en una revista. Fui elegida, y en 2006 logré aparecer en "15 a 20". Tras esto, fui seleccionada como imagen de productos de papelería Bic, durante ese año y hasta el 2009. Realicé algunas pasarelas para la escuela de modelos Model Factory. Comencé a estudiar Comunicación, y me adentré en la conducción televisiva, logrando hasta el momento encabezar tres programas televisivos: Veracruz Casual, para Radio y Televisión de Veracruz; Recordarte, para el Sistema de Radio y Televisión de Zacatecas, y KW Mascota, para KW Televisión. He aparecido en dos videos musicales: "El Jardín de los Placeres", de Deleteminds, y "Olvídalo", de Contenido Neto.
Amo escribir, bailar, cantar y hacer ejercicio. Soy cocompositora e intérprete del soundtrack de una serie televisiva, llamada "Héroes Anónimos", coproducción de Aura Producciones y Radio y Televisión de Querétaro. Tengo experiencia en danza Hawaiana, danza y acrobacia aérea en tela y aro, y jazz. Recientemente, participé en el concurso Mr. México, organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness. como competidora en la categoría bikini fitness.

Fotos

Información Física

Edad:
33 años

Altura:
154 cm

Peso:
50 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Rubio oscuro

Talla de zapatos:
4 MX

Pecho:
86 cm

Cintura:
66 cm

Cadera:
90 cm

Longitud del cabello:
Largo

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Mucha Experiencia como Actor: Poca Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Moderada
En revista(s) En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión Participación en vídeos musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Participación en cantar en un grupo Extra en película/TV