Actores para nueva serie de TV internacional

Hombre y mujer 13 - 40 años, Todas las regiones

Pagado ABIERTO URGENTE

Favor de leer cuidadosamente y enviar su material fotográfico. poniendo como ASUNTO el personaje para el cual se postulan.

- Diana.- Mujer de 40 años, excelente perfil tipo alta ejecutiva, piel blanca o apiñonada, estatura entre 1.70 y 1.75 mts.

- Jaime “J”.- Hombre de 35 a 55 años, perfil alto, excelente manejo de voz, rasgos finos, elegante, sin tatuajes visibles, de 1.75 mts o más. ***Favor de anexar al correo grabación de voz en el que diga, su nombre, edad y el personaje para el cual se postula.

- Andrea.- Mujer de 30 años o que los aparente, de 1.70 mts en adelante, ágil, no importa color de piel, sin tatuajes visibles.

- Víctor.- Hombre de 40 años o que los aparente, perfil guarura, cabello corto, sin barba ni bigote, sin tatuajes visibles, de 1.80 mts en adelante, ágil, no importa color de piel.

- Pedro.- Hombre de 45 años o que los aparente excelente perfil, perfil clase alta, tipo ejecutivo, piel blanca.

- Tania.- Mujer de 21 años o que los aparente, rostro lindo, buen cuerpo, no importa color de piel, estatura 1.60 a 1.65 mts.

- “Baby Face”.- Adolescente de 13-14 años o que los aparente, aspecto tímido, delgado, ojos expresivos.

- “Führer”.- Hombre de 20 años o que los aparente, delgado/atlético, que pueda dar la impresión de un chico tierno/dulce, no importa color de piel.

Agradeceremos que solo envíen correo los actores/actrices que cubran el perfil, experiencia y que anexen el respectivo currículum y material fotográfico (no selfies, solos, sin lentes oscuros, no sombreros y de preferencia con fondo liso).

  • El casting ha finalizado