Convocatoria actora para Largometraje

Hombre y mujer 18 - 60 años, Todas las regiones

Pagado URGENTE

Producción de largometraje solicita:

Hombres y Mujeres de nacionalidad mexicana de distintos perfiles. CON O SIN EXPERIENCIA ACTORAL PREVIA (se brindará asesoría profesional a los seleccionados sin experiencia).
PERFILES:

NÚÑEZ (18-25)
Tez morena clara o clara. 1.65 de estatura, complexión media o delgada, inteligente y carismático. Después de pasar muchos años bajo la sombra de su padre y sus hermanas, está dispuesto a hacer algo notable para demostrar al mundo de lo que es capaz.

SANTA RITA (18-35)
Tez clara. 1.80 de estatura (mínimo), complexión media o delgada. El mejor amigo de Nuñez. Noble y leal a esta gran amistad que más de una vez los ha metido en problemas. Güero de Satélite, de aspecto inofensivo pero gran espíritu de aventura.

DR. NÚÑEZ (50-60)
Tez morena clara o clara. Prominente cardiólogo con buena posición económica. Muy introspectivo, de carácter contundente y sobrio, ha construido su familia con dedicación y procurando que no les falte nada.

SEÑORA NÚÑEZ (50-55)
Tez morena clara o clara. Desde joven se transporta con muletas como consecuencia del polio que padeció de niña. Mujer sensible y noble, dedicada a su hogar. Las fechas importantes y las tradiciones familiares son uno de los pilares que le han permitido seguir adelante.

SILVIA NÚÑEZ (25-30) / GIMENA NÚÑEZ(30-35) /
ADRIANA NÚÑEZ(35-40)
Tez morena clara o clara. Las hermanas de Núñez (Buscamos hermanas reales o personas con parecido físico) Enérgicas y de humor ácido. Aprovechan cualquier situación para menospreciar a su hermano menor.

PEPE SOTO (50-60)
Ex propietario de un reconocido bar en Acapulco. Actualmente cumple una condena en la cárcel por diversos asuntos relacionados a las drogas, dinero y sexo. Viejo lobo de mar que tiene el aspecto de haber gastado ya varias vidas, aunque aún conserva su habilidad para el negocio y la estafa lo que le ha ganado un lugar privilegiado en el penal.

TIO OSCAR NÚÑEZ (50-60)
EL tío mayor. Pese a su gran capacidad intelectual nunca logró hacer gran cosa con su vida. Venido a menos por los años, la frustración y las largas noches de cubas. Aunque habla con vehemencia es agradable. Un bohemio enamorado de las anécdotas del pasado.
ENVIAR 5 FOTOS NEUTRAS (NO ESTUDIO FOTOGRÁFICO) ROSTRO, CUERPO COMPLETO Y PERFILES. UN VIDEO DE MÁX 3 MINUTOS CON TUS DATOS COMPLETOS Y NOS PLATIQUES UN POCO SOBRE TI. El video puede ser casero

  • El casting ha finalizado