DAGA cortometraje mexicano MTY.

Hombre 23 - 28 años, Monterrey

Pagado URGENTE

DAGA es un cortometraje realizado por estudiantes de la universidad autónoma de Nuevo León.

Daga es un cortometraje que plantea dejar un sentimiento de vacío y soledad, que nos habla de la evasion del presente mediante mediante la memoria y recuerdos, la nostalgia nos habla de la amistad del tiempo, de la añoranza y de la traición.

La historia que contamos es la de Julio un hombre enamorado, se entera de que su mujer le fue infiel, recurre a su amigo, Sebastian para contarle lo sucedido. Dentro de una platica, tratan de evadir la tragedia mediante la nostalgia y los buenos recuerdos de su larga amistad. Comienzan a vivir el pasado Intentando olvidar el presente dejando el tiempo de lado.

Esta platica le sirve a Julio para saber que a pesar de la traicion de su esposa, su amigo siempre ha sido fiel, Julio tendrá siempre en quien confiar

A un después de esta plática Julio cegado por su orgullo se deja llevar por su instinto animal y va en busca de venganza, arrebatándole la vida al supuesto amante de su esposa, el decide que la mejor manera de mantener el secreto del crimen y bajo la presión decide enterrar el cuerpo enterrando así también una parte de si mismo que murió al saber que la persona por la cual hacia todo terminó traicionandolo.
nadie se enteró del asesinato, nadie se enteró del colapso en su matrimonio y Julio no se entera que el verdadero amante de Claudia, su esposa, es su mejor amigo.

  • El casting ha finalizado