Modelos para publicidad gráfica & TV de jabón de tocador (Todo el país)

Mujer 18 - 36 años, Todas las regiones

Pagado URGENTE

En este mes hemos renovado nuestro contrato con la Campañía Jabón de Tocador Femenino, con ¼ de Crema Humectante, que nos exige seleccionar postulantes para el nuevo corto publicitario que realizara en esta ciudad; la marca ha pautado dicha producción en un corto para emitirse en el exterior (México y Centro America). Solo presentaremos trabajos completos, ya que en alguna oportunidad estos no son seleccionados por no estar en su totalidad realizados o no cumplir con una estética determinada nos gustaría volver a realizar el intento siendo lo más completo posible, según los requerimientos de la misma de acuerdo con los criterios establecidos.


La selección se realizará hasta el fin del corriente mes. Solo se tomarán en cuenta a quienes completen todos los requisitos, y envíen el material gráfico predeterminado para la selección; por favor colocar en el asunto del mensaje Atención (Ref: D0VE2020-AC)

El corto se realizará en 4 días consecutivos, se difundirá en México y Centro América, modalidad de trabajo Contrato. Aportes, Certificados de Transito y retenciones a cargo de la productora del corto publicitario.

Productora, ZOHO.

Se buscan mujeres, rostros novedosos con o sin experiencia en publicidad mayores de edad; con distintas fisonomías, y contexturas físicas. Una mujer real y activa ya que la marca nos exige naturalidad en las personas que usan y distinguen su producto, por eso amas de casa, estudiantes, deportistas, etc. en ese rol puede ser seleccionadas.

Para poder presentar material y ser seleccionada el departamento de arte de la marca requiere:

- Que enviemos CV, Ficha o su actualización.

- Fotos excluyentes, según descripción. (cuerpo entero y medio cuerpo -bikini, o ropa interior BLANCA- frente espalda y ambos perfiles y rostro natural, se valoraran fotos ropa de baño, pelo mojado, etc) material gráfico mínimo e imprescindible. (No se tomaran en cuenta quienes no cumplan con dicha artística, salida de baño de blanco, indispensable para pre-selección, no se puede presentar menos de 40 fotos de dicha temática artística, ya que la misma se envía a la seleccionadora en carpetas digitales).

- Los trabajos pueden ser fotos de book profesionales; (semi-profesionales solo previo a la audición en cuyo caso acordaremos la realización de un book profesional sin costo). Entendemos este requerimiento dado que la decisión es evaluada primero en el exterior luego aquí en la audición

- El material presentado deben contener recomendado un mínimo de 30 imágenes.

- Si se tomarán modelos o participantes que pertenezcan bajo contrato a otras agencias de publicidad, modelaje, o tengan representante en dicho caso deberán registrar el número telefónico y persona de contacto.

  • El casting ha finalizado