Modelo Actor

Dayana

26 años, Guadalajara, Mexico

Soy muy alegre, aunque algo distraída, soy muy sincera y directa, pero amable a la vez, me gusta ayudar a la gente, soy muy abierta a la gente cercana a mi pero muy fría con la gente que no conozco.
Me gusta la actuación, la música, el baile, la pintura y el dibujar, me gustan los retos que me ayudan a crecer como persona, tanto físico como mental. No he tenido la oportunidad de estudiar música en general (para tocar algún instrumento o cantar) pero me gusta mucho y se me facilita aprender.
Crecí actuando en teatro por mis padres, que dentro de la iglesia eran en cargados del área de teatro, dónde toda la familia actuaba (mis papás, mi hermano y yo) y desde muy pequeña me ponían actuar, al principio era como un juego pero luego se volvió algo personal que le dio sentido a mi vida, ya que el interpretar a un personaje te da la oportunidad de experimentar ser alguien más que no te imaginabas ser, hacer cosas locas aún que sean buenas o malas, vives el momento, pensando y sintiendo como el personaje, volviendo la otra persona cuando abren el telón y ves los reflectores, lo comienzas a vivir la experiencia.
Lo deje a los 14 por la escuela, ya que no empataban los horarios para que pudiera estar en las presentaciones. Pero no lo quiero dejar.

Fotos

Información Física

Edad:
26 años

Altura:
168 cm

Peso:
50 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Rojo oscuro

Talla de zapatos:
24 MX

Pecho:
86 cm

Cintura:
60 cm

Cadera:
88 cm

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Moreno

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Ninguno
En teatros En grupo musical En musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV