Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

José Eduardo

34 años, Ciudad de México, Mexico

Eduardo Plata"Lulo PR" es un cantautor, actor y bailarín mexicano que comienza su preparación durante, cuando aprende a tocar la guitarra, posteriormente, comienza con clases de canto y, en el coro de la ENP 3 (UNAM), llega a ser solista. Crea un grupo con algunos compañeros y compone un par de temas para el mismo. Él continúa componiendo canciones para sí mismo como solista. Posteriormente en FES Aragón (UNAM) continúa con clases de canto y toma clases de piano. Participa en el movimientos dignARTE en el show Danza Trova como guitarrista, pianosta y cantante.

En teatro comienza su trayectoria en 2010 en "Libre Albedrío" y posteriormente con el grupo de teatro de FES Aragón participa en el Festival de teatro universitario con "Melancolías" una obra de pantomima. Eventualmente ingresa a la EIA 3 del INBA en la cual participa en múltiples montajes durante los 3 años de curso siendo"Pequeñas luces que se apagan" el más importante personalmente ya que coreografía el espectáculo y "El monstruo de las 7 caras" de Jorge A. Caballero Vega, profesionalmente ya que fue una obra escrita para su grupo como último montaje y termina sus estudios en Junio 2016. Con la compañía Teatro participa en Dolores o la felicidad, de David Olguín, la cuál participó en el Rally de Teatro independiente de El foco 2015) donde interpreta a Cloto y compone el tema principal. En Teatro Ermitaño también es parte de Barquito de papel o crónicas de una herida de Alejandro Miranda (la cuál tiene su primer temporada en junio y julio 2016)donde, además de actuar, compone el tema principal y crea la coreografía.

Como bailarín comienza sus estudios en el taller de danza jazz de la FES Aragón donde participa en múltiples presentaciones así como en el taller de baile de salón. Ingresa al taller de danza clásica y contemporánea donde participa en el montaje "Anonimia de un cuerpo roto" y "Éxodo ingrato" de Danae Barajas.

En comedia musical comienza su trayectoria En The Amazing Urban Show: Tributo a Jesucristo súper estrella donde interpreta a Pilatos y a Pedro, La bella y la bestia donde fue Din-Don y Maurice, La Sirenita donde dio vida a Sebastián y ayudó en la traducción y adaptación del libreto y música. Actualmente se encuentra en temporada de Los miserables donde interpreta a Valjean y es swing masculino ya habiendo tenido presentación de Enjolras así como siendo apoyo técnico, asistente vocal y asistente de actuación.

Fotos

Información Física

Edad:
34 años

Altura:
166 cm

Peso:
85 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Negros

Talla de zapatos:
26 MX

Longitud del cabello:
Corto

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Poca
En teatros En shows de baile En grupo musical En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV