Modelo Actor Bailarín Extra

Karen

34 años, Mexico

Actriz, Bailarina Zanquera y Modelo; su formación artística da inicio en el 2004, durante su estancia en ``El Set´´ participó en las siguientes asignaturas: Iniciación actoral bajo la enseñanza de Oscar Almengor; Audiciones y Casting Impartido por Darío Ripol; Combate escénico a cargo de stunts de los Estudios Churubusco; manejo de cámara con Luis Felipe Tovar; Jazz y expresión corporal con Brenda Arjona y Daoulat Hernández. Continua sus estudios actorales, vocales y dancísticos en el ``Centro Artístico Hansel´´. Entrenamiento en comedia musical en el ``Telón de asfalto´´ con ``Recio Producciones´´. Actuación y lectura en frio con Manuel Vela en ``CasAzul´´. Modelaje y maquillaje en Zigfreda Models. Teatro participativo con Manuel Cruz en el ``Museo universitario el chopo´´. Impro con Omar Medina y Método Strasberg + Boleslavski con Mariano Hernández en el ``Foro Shakespeare´´. Taller Intensivo de Zancos con Arturo Vázquez. Y desde el 2009 hasta la fecha se ha entrenado en Jazz lirico y Ballet.

Cuenta con experiencia en docencia teatral teniendo a su cargo grupos juveniles en el teatro ``Ernesto Gómez Cruz´´, ``Academia MayGrau´´ y ``Centro artístico Xpresion´´

Su experiencia actoral y dancística es conformada por más de 30 obras de teatro. Con papeles protagónicos y secundarios. Las producciones más destacadas son: ``El lago de los cisnes´´, ``La bella Durmiente´´, ``Romeo y Julieta´´, ``Don Juan Tenorio´´, ``Scroge, el avaro´´, ``La fierecilla domada´´, ``Aushwitz, nunca jamas´´, entre otras. Ha pisado diferentes escenarios del distrito federal y el interior de la Republica (Teatro Hidalgo, Teatro Aldama, Teatro Venustiano Carranza, Teatro del pueblo, Teatro de la Republica, Etc) Cuenta con una amplia experiencia en el manejo de eventos masivos de hasta 10,000 personas.

Realizo algunos cortometrajes de los cuales se destaca su participación protagónica al lado de Alejandro Ciangherotti en el corto ``Pederastia´´ y el corto ``Televisión: El argumento que no debemos creer´´ para uso interno del ``Colegio Tepeyac´´.

Ha estado bajo la dirección de varios productores independientes tales como Javier Chavez Belmont, Martin Rivas, Raul Casillas, Sergio Alatorre, Hector Clodoveo, Arturo Vázquez, Rosy Guzman, Pepe Sanchez, Rodrigo Calderon, entre otros.

Ha participado en cena-shows para diferentes instituciones en diversos hoteles y salones de renombre como bailarina, animadora y zanquera con Fernando Kbash en Xcentri-k Producciones, Modeló en algunas pasarelas destacando Expo novias 2008.

Como productora; escribió, dirigió y produjo el cortometraje ``Diversion Nocturna´´.
Desde el 2012 dirige la compañía de Teatro - Ballet Alma Escénica donde ha llevado exitosamente a escena, con diversas instituciones privadas, culturales y gubernamentales las producciones: ``Los sin-ceros´´, ``Monsters, El Musical´´ y ``El lago de los cisnes´´.

Fotos

Información Física

Edad:
34 años

Altura:
156 cm

Peso:
45 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
4 MX

Pecho:
78 cm

Cintura:
62 cm

Cadera:
86 cm

Longitud del cabello:
Largo

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Otro

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Mucha Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Mucha
Participación en Moda En teatros En shows de baile En musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV