Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Patricia

50 años, Mexico

Patricia Piña Williams, nace en Mexico Df. El 15 de mayo de 1973. Desde 1991 comienza con su Actividad teatral en Puebla con diferentes grupos teatrales «Juegos y Sueños», «Punto de Partida», «Compañía Libre de Teatro» con el Director Felipe Galván.
Realizó sus estudios de licenciatura en teatro en la Universidad Veracruzana, además de realizar cursos, talleres y seminarios de: actuación, cine, dirección y producción en, CADAC, AMCI, SECRETARIA DE CULTURA PUEBLA, y con el Maestro José Solé.
Ha formado parte de compañías de teatro como «Compañía Carlos Ancira (Puebla)», «Compañía de Teatro del Estado de Puebla», «Pucksenscene (Montreal, Canadá)», «Compañía de Teatro Blanch (Montreal, Canadá)». También ha participado en cortometrajes como «Marta» de Alejandro Ramírez, «Ángeles Galaxia» de Yvan López, y para programas de Televisión para la reforma Educativa Producción SEP-TELEVISA; “CALLES CON HISTORIA” Canal 30. Participó en Festivales como «La muestra regional de Teatro zona Centro Sur» Puebla, Pue., «Primero y Segundo Festival de Teatro Universitario» en Xalapa Ver., «24 Muestra Nacional de Teatro» Morelia Mich., «2, 3 y 5 Festival de Teatro Mexicano, México en Montreal» Montreal Canadá, «Les 19es Journées de la culture du QUEBEC» Montreal Canadá. Igualmente forma parte del grupo musical «Las Divas de Montreal» desde el 2013. Impartió Teatro en universidades como UVM y IEU y en diferentes escuelas secundarias y preparatorias en Puebla. Actualmente esta colaborado con diferente grupos de teatro como «EQUIDISTANTES» y «CAJA DE NUMA» y con su grupo PAMAR TEATRO. Además se encuentra en la filmación de la serie “PECADO NEFANDO”.

Fotos

Información Física

Edad:
50 años

Altura:
165 cm

Peso:
85 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrón oscuro

Talla de zapatos:
6 MX

Longitud del cabello:
Largo

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Ninguno
En Películas / televisión En series de televisión En teatros En grupo musical Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV