Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Xchel

26 años, Ciudad de Mexico, Mexico

Xchel Villaseñor, Nacida en el estado de México y actriz proveniente de La Paz BCS. Estudió talleres en Entrepiernas Teatro (en La Paz BCS) y CasAzul (CDMX).
Actualmente es egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) del INBAL, habiendo recorrido la licenciatura con maestros como José Caballero y Mauricio García Lozano..
Ha trabajado en distintos proyectos musicales y teatrales, tanto en el estado de Baja California Sur, como en la ciudad de México, entre los que destacan Carmina Burana, (ensamble del club rotario BCS), El Rey Leon, (única producción por el teatro de la ciudad de La Paz), La Noche de los sin Calzones de Antonio Gonzales Caballero, (obra ganadora del premio estatal de teatro La Paz BCS en 2015) Proyecto Sed (por la CNT de CDMX) y Romeo y Julieta (dirigido por Mauricio García Lozano).
Durante su trayectoria de aprendizaje, ha obtenido distintas herramientas y experiencias, tales como el canto ( solista y en ensamble), combate escénico , improvisación, técnica Lecoq para máscara teatral y actuación para la cámara.

Fotos

Información Física

Edad:
26 años

Altura:
153 cm

Peso:
63 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Rubio oscuro

Talla de zapatos:
25 MX

Pecho:
95 cm

Cintura:
85 cm

Cadera:
98 cm

Longitud del cabello:
Corto

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Profesional Experiencia como Bailarín: Mucha
En teatros Participación en vídeos musicales En shows de baile En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV