Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

ANGELICA TATIANA

46 años, CIUDAD DE MEXICO, Mexico

Soy actriz y cantante profesional, Licenciada en Actuación por el CEA, administrada en la ANDA. Cuento con más de 20 años de experiencia, en los que me he desarrollado como actriz, cantante, compositora, directora vocal en teatro y conciertos, y como maestra y productora de teatro musical en escuelas desde nivel primaria hasta preparatoria.

ESTUDIOS:
Lic. en Actuación por el CEA (Televisa)
Estudio de canto con los maestros de la Escuela Nacional de Música: Arturo Rodríguez Torres y el Profesor Graduado: Fernando Acosta.

TELEVISIÓN:
Papeles en:
Rebelde, La Madrastra, Sueños y Caramelos, La Fea Más Bella.

TEATRO:
“Francisco el Musical” con María Elena Saldaña
“Sueños de un Seductor” con Adal Ramones
“Radio Patito” con Mauricio Castillo y grandes figuras del teatro musical como Natalia Sosa y otras más. Teatro Musical infantil con Jorge Ortiz de Pinedo y cursos de verano de canto y actuación.
Diversos proyectos de Luis de Llano en Conceptos.

MÚSICA:
“Es Real”. Conciertos en el Auditorio Nacional como directora vocal y cantante principal del grupo G3:16. Producción del álbum como solista: “Bajo sus Alas”

TEATRO:
Maestra de actuación, directora vocal, compositora en Instituto Beraca e Instituto Logos. Premios a sus alumnos en convenciones estudiantiles en la categoría Vocal.



Fotos

Información Física

Edad:
46 años

Altura:
173 cm

Peso:
60 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Rubio

Talla de zapatos:
6 MX

Pecho:
90 cm

Cintura:
62 cm

Cadera:
92 cm

Longitud del cabello:
Largo

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Profesional Experiencia como Bailarín: Poca
En Películas / televisión En teatros Participación en vídeos musicales En grupo musical En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV