Actor

Paolo

44 años, D.F. y Area Metropolitana, Mexico


​Actor mexicano radicado en la Ciudad de México. Destaca en él su calidez y trato amable, siempre empático y profesional.
​Ha participado en diversos cortometrajes como Inalcanzables para la asociación civil Sin Trata; Después de la Fiesta para Editorial Santillana; Archivo Muerto, ganador a mejor cortometraje de comedia 24 Hours Film Project 2016, entre otros. Participó en el video musical Después de ti, de la Artista poblana Esmeralda Guillen.
​En televisión participó como conductor en el programa Recicla2 para canal once; en la serie Decisiones para Telemundo; en La Piloto para Univisión; y en Paramédicos de Canal Once.
​Ha formado parte de campañas publicitarias y videos internos para marcas como Decaf, Banco Santander, Lala, Farmacias del Ahorro y Huawei.
Cursó la carrera de actuación en la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes y el Diplomado Intensivo de Actuación Dramática para la Profesionalización Teatral en Casa del Teatro/CEDRAM. Ha cursado diversos talleres guiados por Elvira Richards, Luis Mandoki, Michael Rowe entre otros.
Estudió la licenciatura y la maestría en diseño industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Su lengua natal es el español y tiene habilidad de 90% en inglés.

Demo reel https://vimeo.com/237172657

Fotos

Información Física

Edad:
44 años

Altura:
168 cm

Peso:
66 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
6 MX

Longitud del cabello:
Corto

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales

Intereses de trabajos

Actuar en Pelicula/TV