Modelo Actor Bailarín Extra

Engadi Isabel

24 años, CDMX, Mexico

Soy una chica interesada en ser modelo de ropa y lenceria con poca experiencia pero dispuesta a aprender o experimentar diferentes estilos y en diferentes proyectos. No soy una chica tímida ni cohibida y en pocas palabras le entro a lo que sea con tal de aprender e ir creciendo en mi carrera profesional como modelo.

He participado en diferentes proyectos desde los 16 años como modelo en el estado de Oaxaca de donde soy originaria, a partir de ahi he prestado mi imagen para promocionar antros, restaurantes y espacios recreativos en la Cd. de Oaxaca, obteniendo resultados muy positivos y favorables en todos los aspectos de mi vida.

Mi objetivo principal es convertirme en una actriz en alguna productora nacional o extranjera, y sé que este proceso en el que me encuentro actualmente servirá como catapulta para lograr mis objetivos a largo plazo, es un paso más y estoy dispuesta a poner mi mayor esfuerzo, ganas, dedicación, perseverancia y actitud para poder llegar a esa meta.

Espero de todo corazón que puedan darme una oprotunidad.

Fotos

Información Física

Edad:
24 años

Altura:
168 cm

Peso:
50 kg

Color de ojos:
Negros

Color del cabello:
Negros

Talla de zapatos:
3 MX

Pecho:
85 cm

Cintura:
72 cm

Cadera:
85 cm

Longitud del cabello:
Largo

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Moderada
En anuncios comerciale(s) En shows de baile

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV