Modelo Actor Cantante Extra

Valeria Carolina

24 años, Estado de México, Mexico

Estudiante de la Licenciatura de Médico Cirujano en UAEMéx
Pasatiempos: cantar, escuchar música, videojuegos, televisión,jugar con mascotas, leer, comprar online.
Habilidades: Pintar en acuarela, dibujar, maquillaje, cocinar, exponer, hablar rápido.
intereses: Ser médico psiquiatra o dermatóloga, aprender un nuevo idioma, ayudar a otros, ser alguien importante en el futuro.
Experiencias: participación en bailables, obras de teatro, trabajos de arte escolares. Olimpiada de química de la UAEMéx en 2017. Asistencia a cursos de capacitación de medicina en la universidad, expocisiones de temas y trabajos escolares.
Empleos: ninguno hasta la fecha. Soy estudiante de tiempo completo.
Libros leídos: El Principito, Alicia en el País de las maravillas, La Tumba, Las batallas en el desierto, El llano en llamas, Crimen y Castigo, Don Quijote de la Mancha, Padre Rico Padre Pobre, Hamlet, Las mil y una noches, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí, Carolina se enamora, El rumor de los espejos, Diario de Ana Frank, La Odisea, Los miserables....
Cosas sobre mí: Tengo 20 años, soy signo Acuario, me gustan temas como la astrología y el tarot, adoro a los animales, le tengo miedo a los insectos, a veces a la oscuridad, me asusto fácilmente con historias de terror, me encantan los dulces y los chocolates, amo la comida. Me gusta el anime, los dibujos animados en general, las peliculas infantiles de Disney y Dreamworks. Cuando puedo, me gusta ayudar a las personas y dar apoyo a mi familia, amigos y compañeros. soy heterosexual pero respeto todas las identidades y orientaciones sexuales. Me atraen temas de biología y química, astronomía y física básica, las artes, literatura.
Gustos musicales: Pop, Rock and Roll, Rock, Alternativo, Electrónica, Folklorica.

Fotos

Información Física

Edad:
24 años

Altura:
154 cm

Peso:
51 kg

Color de ojos:
Negros

Color del cabello:
Rubio oscuro

Talla de zapatos:
5 MX

Pecho:
87 cm

Cintura:
70 cm

Cadera:
91 cm

Longitud del cabello:
Largo

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Participación en cantar en un grupo Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV