
Alejandro
23 años, Mexico
¡Hola! Soy Alejandro Fuentes.
Soy un actor mexicano de 22 años, con base entre Monterrey y Los Ángeles. Me formé en actuación y performance contemporáneo en California State University, Los Angeles y en la University of Leeds en el Reino Unido, lo que me permitió construir una voz artística bilingüe y multicultural, enfocada en la verdad y la conexión humana.
Tengo experiencia en cine, televisión, teatro y comerciales, y me apasiona interpretar personajes con emociones reales, cercanos y con los que el público pueda identificarse, tanto en inglés como en español.
Recientemente hice mi debut teatral en el Reino Unido con I AM y la temporada teatral de Resa Fantastiskt Mystisk en Los Ángeles. Entre mis proyectos más recientes están el cortometraje The Catch-Up (rol protagónico), el largometraje Tardes de Futbol y musicales como Avenue Q y The 25th Annual Putnam County Spelling Bee.
También he participado en campañas nacionales para marcas como 7-Eleven, Rappi y HEB