Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Ibissa

29 años, Santiago de Chile, Mexico

Actriz y productora de teatro titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile en 2016. Trilingüe (español nativo, francés intermedio e inglés avanzado). Me he desempeñado como actriz en numerosos montajes, para festivales en Santiago y regiones de Chile (Lápiz de mina, ENTEPACH, Volcán UC, entre otros). Durante mi carrera profesional he sido dirigida por Rodrigo Pérez, Claudia Echenique y por variados directores jóvenes. Fui productora de tres Festivales de teatro Universitario en 2014 y de 10 montajes profesionales a la fecha. Me he perfeccionado en el área audiovisual en la Universidad de Chile en el curso “Dirección de actores”, y en Matus Actores. He trabajado en el área de ventas y producción de Santiago a Mil (Fundación Teatro a mil) en los últimos 4 festivales (2018, 2019, 2020 y 2021). Como cantante, formo parte del Coro Cenit desde 2015, y desde 2018 imparto clases particulares de Inglés.
Me interesa mucho la actuación en televisión y cine, es por eso que me he perfeccionado en esa área. También tengo gran interés por la música, es por eso que tengo un perfil de Instagram donde subo covers de canciones (@la.ibi.canta).


Fotos

Información Física

Edad:
29 años

Altura:
163 cm

Peso:
55 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Marrones

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Mucha Experiencia como Bailarín: Moderada
En teatros Participación en vídeos musicales En musicales

Intereses de trabajos

Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV