Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Josué Ricardo

22 años, Estado de México, Mexico

Hola, me llamo Josué Ricardo y tengo 19 años. Me gusta mucho la locución, el doblaje y con la actuación. Me divierte mucho hacer proyectos de este estilo.
Inicie haciendo bailes folclóricos desde los 6 años y con el tiempo me fui introduciendo a el canto, el cual a los 17 años me incorpore a un coro con nuestra directora de canto Ruth González. Realizamos un total de 7 presentaciones exitosas por Texcoco. Fungí como tenor dentro del coro.
A los 19 me propuse a estudiar locución y doblaje de los cuales eh realizado proyectos y eh obtenido certificaciones. He realizado proyectos pequeños escolares estilo comerciales y de locución, en estos he actuado y he llegado a agarrarle el gusto a la actuación. De la cual me gustaría introducirme y descubrir nuevas oportunidades y experiencias.

Fotos

Información Física

Edad:
22 años

Altura:
168 cm

Peso:
53 kg

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Negros

Talla de zapatos:
7 MX

Longitud del cabello:
Corto

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Poca Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Poca
En ferias En shows de baile Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Participación en cantar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV