Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Cielo Ciprian

24 años, Toluca, Mexico

Soy lic. en artes escénicas (en formación), en la escuela de bellas artes de toluca, en mi proceso formativo he llevado técnica de danza clásica, danzas y bailes del folklor mexicano, técnica de danza contemporanea, ritmos latinos, danzas urbanas, actuación, dirección escenica, entre otras, he participado con números artísticos en eventos culturales como bailarina, desde 2018 entré a collage dance studio, en el grupo de k-pop dance-cover actualmente conocido como K-Free, concursando en expo magic y danseur danzas de verano, entre otras participaciones a las que fuimos invitadas, un año después entre al grupo representativo collage de ritmos latinos.
La mayoría de los proyectos actorales que he realizado han sido escolares, en bellas artes he hecho varias improvisaciones como proyectos escolares, actuado y escrito algunos monólogos, interpreté en la primera escena del segundo acto a Eloisa Donoju en los motivos del lobo de Sergio Magaña, e interpreté a Elena en el monologo de La Dama De Negro de Marc Egea (como proyecto audiovisual), concierto de guillotina para cuarenta cabezas, así cómo monólogos escritos y dirigidos por mi.
Dentro de medios audiovisuales he hecho algunos proyectos mezclando un poco los conceptos de video danza y actuación (realizando, coreógrafía, producción, dirección, guion y actuación, participando en colaboración con la productora independiente Soul Lyrics.
También he sido maestra de ceremonias en algunos eventos escolares y privados, animadora de fiestas, cuenta cuentos, así como también he hecho algunas simulaciones de conducción y entrevistando.

Mi portafolio profesional: https://sites.google.com/view/portafolio-cielo/p%C3%A1gina-principal
Quedo a sus ordenes.

Fotos

Información Física

Edad:
24 años

Altura:
150 cm

Peso:
44 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrón oscuro

Talla de zapatos:
24 MX

Cintura:
65 cm

Longitud del cabello:
Corto

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Moderada Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Moderada
En teatros En shows de baile

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Participación en cantar en un grupo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV