Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

ANA LUCIA

31 años, Cabo san Lucas, Mexico

SEMBLANZA ANA LUCIA HUMARAN MAGAÑA:

Ana Lucía Humaran Magaña nacida en Mazatlan, Sinaloa, comenzó sus estudios en el área de Danza Española y Flamenco a sus 11 años en la academia Miura Expresión y Danza de Lucero Martínez, en la que posteriormente a sus 15 años formó parte del grupo docente y compañía profesional.

Trabajó como solista y cuerpo de baile dentro del espectáculo mas reconocido de la misma “Romance De Tablao” el cual viajó por la República Mexicana por varios años. También ha bailado en las reconocidas Operas “Carmen” y “Barbero de Sevilla” acompañadas de la Sinfónica de Sinaloa dirigida por el distinguido Mtro. Enrique Patron de Rueda.

Ha sido merecedora de repetidas becas las cuales la llevaron a elevar su proceso a uno mas profesional en la escuela Amor de Dios en Madrid, España.
Su primer gran acontecimiento fue obtener uno de los 7 lugares principales en el casting nacional Bailamos Flamenco dirigido por Maria Juncal.
Vivió en la ciudad de Sevilla, España por un año y medio en la que termino de forjar su baile en la escuela Flamenco Danza de las distinguidas bailarinas del Ballet Nacional de España Ursula y Tamara Lopez.

Se ha presentado en distinguidos recintos de paises como México, España, Estados Unidos, China y Alemania como solista. Obtuvo el primer lugar nacional del Encuentro Iberica Contemporanea en 2017, así como diversas distinciones en cursos fuera y dentro del país, y en uno de ellos logró formar parte del elenco de mexicanos en “Flamenco en America” dirigido por el maestro Javier Latorre.

En verano del 2018 fundó el estudio Lhuman Expresion y Danza en la que dado a su reciente camino por la danza urbana, estilos y técnicas mas su experiencia en Danza Española y Flamenco buscaba brindar a la comunidad de danza en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa versatilidad y conocimientos en diversas disciplinas.

A tan solo un año de vida de su estudio logró consolidar su compañía de Danza Urbana “Lhuman Crew” junto a Eric Carrillo, Alex Juarez y Maria Jose Gomez quienes obtuvieron el PRIMER LUGAR en su categoría y OVERALL nacional de IMPACT DANCE CONVENTION 19. Posteriormente en Octubre del 2019 obtuvieron junto a sus alumnos el reconocimiento a “MEJOR TEMA” dentro de NorthWest Dance Convention.

Su mas reciente colaboración fue con el rapero y bailarín Malo creando una fusión de flamenco y hip hop para la compañía 2820 Squad de Guadalajara, Jalisco en la que también participo en la pieza como bailarina obteniendo el PRIMER LUGAR en LINE CATEGORY, ENTERTAINMENT AWARD (premio a la pieza con mas ovación por el público) y TERCER LUGAR OVERALL (mayor puntaje en toda la competencia) en la reconocida e importante convención a nivel internacional Monsters of Hip Hop 2020, Orlando, Florida.

Fotos

Información Física

Edad:
31 años

Altura:
165 cm

Peso:
56 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrón oscuro

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Otro

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Profesional Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Profesional
En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión En ferias En teatros En shows de baile En musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV