Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Adrian

36 años, Mexico, Mexico

Soy Adrian, de origen cubano, y resido en la Ciudad de Mexico desde 2014. Como experiencia laboral, de carrera soy Maestro de Educacion Fisica y Deporte y trabajo como Entrenador Personal y Life Coach. No tengo mucha experiancia como actor, pero he participado en varios eventos y grupos cultural artisticos en Cuba atraves de la Escuela Internacional de Cine y Television (EICTV), en San Antonio de los Banos.
Tengo un proyecto personal, de alimentacion conciente y salud fisica y mental, "Ominana Plant-Based" y tengo una colaboracion artistica con una asociacion de artistas plasticas "Los Transferencistas" de Mexico y Cuba, en la Ciudad de Mexico.
El movimiento y el arte en moviemiento son parte de mi vida diaria y quiero diversificar mi trabajo como modelo y extra en castings para TV, comerciales y peliculas.
Estoy graduado en Educacion Fisica y Deporte en el Instituto Superior de Cultura Fisica y Deporte en San Antonio de los Banos, Cuba.
Tengo constitucion atletica, tez oscuro y el cabello rizado tipo rastas, me encanta bailar, la musica y el deporte.

Fotos

Información Física

Edad:
36 años

Altura:
180 cm

Peso:
75 kg

Color de ojos:
Negros

Color del cabello:
Negros

Talla de zapatos:
27 MX

Pecho:
95 cm

Cintura:
75 cm

Cadera:
86 cm

Longitud del cabello:
Largo

Tipo de cabello:
Otro

Color de piel:
Negros

Etnia:
Africana

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Poca Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Moderada
En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión En ferias En anuncios televisivos En teatros Participación en vídeos musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV