Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Ragne

42 años, San Jose del Cabo, Mexico

Ragne Sinikas es la Fundadora de World Women Conference & Awards. Empresaria con gran experiencia internacional y multisectorial en el desarrollo de negocios, operaciones, recaudación de fondos, estrategias, ventas y mercadotecnia,  Ragne se distingue por su  excelencia en el trato con las personas y su ejemplar ética laboral. Gracias a su gran perspicacia en los negocios, Ragne garantiza el funcionamiento de las empresas  llevándolas a un crecimiento extenso y sustentable. Escritora y conferencista internacional, Ragne cree en el empoderamiento a través de la educación: “Haz con pasión lo que amas y nunca dejes de aprender”.

Es la fundadora de  una consultoría gerencial especializada en estrategias de implementación y mejoras de rendimiento.  En Los Cabos, México, abrió el primer espacio de Co-working, Koral Desk, que da servicio a empresarios de todos los sectores, incluyendo la industria inmobiliaria y turística, donde el compromiso con la comunidad les permite un ambiente profesional óptimo para todo tipo de proyectos y negocios. Es fundadora de WWCA, Starpreneur TV y Women Entrepreneurs TV, LadyPreneursTV.

Ragne es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Internacional de Audentes, en Estonia, y es coach certificada por John Maxwell.  Actualmente participa en la Asociación de Mujeres Empresarias de Los Cabos, Fundación Red Autismo y Fundación Corazón de Niño.

Ragne es originaria de Estonia, habla varios idiomas y ha trabajado en 7 países de Europa (Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Rusia, Italia y Alemania) y en México.  Convencida del poder y fuerza creadora y nutricia de las mujeres, Ragne creó la Untold Story Foundation (USF) para unir a las mujeres líderes del mundo en torno a proyectos de servicio humanitario como un vehículo para promover la buena voluntad y la paz. 

World Women Conference and Awards (WWCA), o Conferencia Mundial y Reconocimientos de la Mujer, es la conferencia internacional de mujeres líderes  más importante en la que se discuten y comparten experiencias, estrategias y oportunidades para mujeres en las áreas de salud,  liderazgo, finanzas y desarrollo personal. Es la primera cumbre de este tipo dirigida por y para mujeres poderosas de los 7 continentes del mundo. 

Mi legado para este mundo es la Untold Story Foundation (USF) es una familia global de mujeres en acción para una mejor sociedad. Somos una organización orientada al servicio social cuya misión es unir a mujeres líderes para lograr proveer servicio humanitario y para avanzar en la buena voluntad y la paz alrededor del mundo. La Untold Story Foundation servirá como recurso y voz para su comunidad, buscando mejorar las vidas de mujeres y niñas alrededor del mundo, especialmente en el campo de la educación, el medio ambiente, la salud, el hambre, la desnutrición y los derechos humanos; abogando por los derechos de las mujeres y niñas en todo el mundo; contribuyendo a la comunidad global a través de sus Capítulos y Comunidad en línea, que constantemente proveerá fondos de desarrollo, educación y premios. La cosa más hermosa que le puede pasar a la sociedad es cuando mujeres a las que les importa se unen, se arremangan la camisa y toman acción para hacer de su comunidad mejor – y es un momento de satisfacción para cualquier mujer involucrada. Es la necesidad de la sociedad, que las mujeres se levanten para tomar sus lugares como incubadoras de vida y liberarán vida en el mundo. Ser mujer se trata de interpretar el papel de madre en todas las esferas de la sociedad, predicando con el ejemplo, creando relaciones y mejorando al mundo a través del amor y del dar.

Fotos

Información Física

Edad:
42 años

Altura:
181 cm

Peso:
67 kg

Color de ojos:
Azules

Color del cabello:
Rubio

Longitud del cabello:
Largo

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Ninguno Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Mucha
En revista(s) En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En shows de baile