Modelo Actor Extra

J. Bernardo

43 años, CDMX, Mexico

Soy Bernardo, nací en la CDMX. Durante la infancia participé en varios comerciales de TV y participé en obras de teatro.
Tengo Lic. en Relaciones Internacionales y Máster Internacional en Negocios y Administración. Soy Terapeuta y Coach.
En los últimos dos años he participando en varios talleres, entre ellos: Guionismo y Actuación con el director de cine Michael Rowe (de la Escuela Itinerante de Cine y Narrativa), cuatro cursos y un 'showcase' con Casa Spanda, clases de improvisación, coaching con el maestro Kennedy Brown de Hollywood y clases personales con la actriz y maestra de arte dramático María Fernanda Bosque. Después de escribir mi primer cortometraje, estimamos rodarlo durante el 2023. Me considero "artista emergente" con gran potencial y pronto espero aprender dirección de cine.
Haberme sumergido en las profundidades de la mente inconsciente y haber navegado ampliamente por los planos emocional y mental durante mi vida me ha brindado una comprensión rápida e importante de los personajes y los roles, y me he divertido mucho experimentando con eso.

Fotos

Información Física

Edad:
43 años

Altura:
180 cm

Peso:
67 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrón oscuro

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Poca Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión

Intereses de trabajos

Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV