Actor Bailarín Cantante

Anniel Angeline

17 años, Ciudad Guzmán, Mexico

Soy una adolescente de 16 años apasionada por el arte escénico, especialmente por el canto y la actuación. Actualmente estoy cursando el nivel bachillerato en la especialidad de recursos humanos, y además soy técnico en corte y confección, lo que me permite crear mis propias prendas y tener habilidades manuales y creativas que me ayudan en el mundo del arte.

Experiencia
3 años en un coro: Durante tres años, he sido parte de un coro con el que hemos participado en lugares y eventos importantes de la región de Jalisco. Esto me ha permitido mejorar mi técnica vocal y aprender a trabajar en equipo con otros cantantes para lograr un sonido armonioso y equilibrado.
2 años en una compañía de danza: También he bailado durante dos años en una compañía de danza, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de coordinación y expresión corporal. Esto me ha ayudado a comprender la importancia del movimiento en el escenario y cómo utilizarlo para transmitir emociones y contar historias.

Educación:
Además de mi formación académica en recursos humanos, soy técnico en corte y confección, lo que me permite crear mis propias prendas y tener habilidades manuales y creativas que pueden ser útiles en producciones escénicas.

Idiomas:
También he trabajado en mi educación en el idioma inglés, y tengo un nivel intermedio en este idioma, lo que me permite comunicarme con fluidez y comprender la mayoría de los textos en inglés.

Conclusión:
Soy una adolescente apasionada por el arte escénico, con habilidades tanto en canto como en baile y una formación académica en recursos humanos y en técnico en corte y confección. Mi experiencia en un coro y en una compañía de danza me ha permitido desarrollar habilidades de coordinación, expresión corporal y técnica vocal, y estoy emocionada por la oportunidad de demostrar mis habilidades en un casting para cantar y actuar. Estoy segura de que mi dedicación y pasión por el arte me permitirán destacar en cualquier producción.

Fotos

Información Física

Edad:
17 años

Altura:
164 cm

Peso:
70 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
26 MX

Pecho:
97 cm

Cintura:
83 cm

Cadera:
100 cm

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Rizado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Ninguno Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Moderada
En ferias En teatros En shows de baile En grupo musical Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Participación en cantar en un grupo Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV