Javier Fernando
17 años, Gdl, México
Buen día, tarde o noche. Es un placer poder presentarme y que me tomen en cuenta de ser así.
Actualmente busco cualquier oportunidad para llegar lejos, sé que tengo la capacidad de hacerlo y si es que se me da la oportunidad, no la desaprovechare.
Soy alguien un poco tímido pero agarro confianza bastante rápido y cuando agarro confianza soy bastante más divertido, opinador, hablador y alegre. Me gusta mucho hacer reír a mis amigos y tener buenos ratos. Aparte de esto me gusta estar en movimiento leve, en ambientes relajados y soy alguien bastante puntual en lo que quedo.
En el ámbito profesional soy más callado, trato de acatar ordenes tal cual me dicen, hablo de usted a no ser que se me pida lo contrario y mantengo la formalidad en todo momento, al no tener tanta experiencia en esto estoy totalmente dispuesto a aprender TODO y mejorar cada vez más.
Soy chambelán, por lo que tengo un poco de experiencia en coreografías, aparte de eso soy apasionado de todas las artes. Canto (no muy bn), bailo, dibujo, escribo, se algo de edición, me gusta el medio audiovisual, toco guitarra. Siendo que soy considerablemente bueno en la mayoría de cosas q hago menos la guitarra y canto, que es algo que reconozco no se me da muy bien, jajajajaja.
Adoro el gimnasio y tener un cuerpo estético, por lo que trato de ser mucho más fuerte y cuidar mi imagen, aparte de que soy algo ágil y veloz. Aparte de esto estudié varios meses en un curso de inglés por lo que sé hablar inglés a nivel avanzado.
Desde chico siempre tuve pasión hacía la actuación y modelaje, siendo así que me gusta practicar por cuenta propia ya solo. He actuado siempre en la mayoría de eventos de mi escuela y en algunos pocos fuera de ella, aparte de que me gusta bastante el doblaje y la locución por lo que hace unos años participe unas cuantas veces en doblajes entre fanáticos.
Considero que me adapto fácil aunque me toma algo de tiempo debido a que soy introvertido pesé a a veces no parecerlo. Ah cierto y antes de acabar, algo más, mis amigos me dicen Torcuato por lo que es el nombre que suelo usar al presentarme.


