Modelo Actor Bailarín Extra

Emmanuel Herrera

33 años, Celaya, Mexico

Reel de Actor:

https://www.youtube.com/watch?v=TPGbRk9FgA4

https://youtu.be/qcpCvbTzxKg

ACTOR CON EMPUJE Y PASION AL EXITO ORIENTADO A LA EXCELENCIA EN LAS ARTES ESCENICAS
Emmanuel Alejandro Herrera Tovar // Celaya, Guanajuato // Fecha de nacimiento: 1/07/1990
Cel. / Whatsapp. : 461 421 45 64 // Email: [email protected]
Objetivo: Explotar mis recursos intelectuales y emocionales para dedicarme Integramente a mi vocaciOn (cine y teatro), materializar lo que la direccion necesita y vivir mis personajes a un nivel natural y verosimil.
Formacion
Actuacion en mas de 26 obras de teatro y mas de 25 proyectos de cine durante 11 años de trayectoria..

Talleres de teatro: En total, mas de un año. Leonardo Kosta (Expresion y voz), Santiago Roldos de Guayaquil Ecuador (voz y manejo corporal), Xavier Marti (improvisacion), Felix Garcia (improvisacion y tecnica), Omar de Vil (construccion de personaje y teatro estacato).
Talleres de actuacion: Cine y television con Laureano Brizuela Wilde, Felix Garcia y Erika Manríquez, Taller de Casting y actuacion con Manuel Teil, taller de actuacion con Ernesto Godoy con los comicos de La Legua en Queretaro, taller de manejo de la voz con la tecnica Linklater con el maestro Llever Aiza, taller de actuacion en casting con Adolfo Madera.Principios de actuacion de EACE / Actuar sin esfuerzo, Actuar sin bloqueos y El Arte de la Transformacion de Gavo Figueira por medio de tecnicas de especializacion actoral y de psicologia Gestalt para cine (2020). Laboratorio de Actuacion con Ylia Popezcu por medio de la tecnica de realismo psicologico (2020). Taller de actuacion Sin Miedo al Casting Premium con Meraki Casting (2020).

Experiencia

Cine.
Actor en la pelicula El Director de Carlos Padilla y Carlos Reyes. Agosto 2020.
Cortometraje Orion. Protagonista. Del director Israel Serrano Saavedra. Que gano el concurso Voces en Corto Octubre 2020
Actuacion en 4 cortometrajes del concurso Voces en corto 3era edicion y primer lugar con el cortometraje Cruceta, elegido por Horacio Castelo, Regina Pavon, Tatiana del Real, Memo Dorantes, Kristoff Raczynski. Noviembre 2019.
Nelo Elizarraras Noel. Mini Serie: Criminales. Actor protagonico de la serie Criminales. 1 teaser y 1 capitulo piloto que fue aprobado por Univision. 2016.
Cortometraje Catalina (Reflecto Films), que ha participado en festivales en distintas partes del mundo. 2016

Television.
Actuacion en un capitulo de la serie Archivo Muerto de la productora Daniela Uriza. Dirige Rudd del Pino. Personaje Pedro para el capitulo 12. Para Televisa. Julio 2020.
Actuacion en videos de capacitacion sobre liderazgo y situaciones laborales para el Corporativo MABE.
Mini serie.Las batallas de Celaya. Actor Sargento. Produccion de Eric del Castillo para el canal 22. 2016.

Teatro.
Curva peligrosa, dirigido por Jorge Martinoli. Marzo 2020.
El Loco amor viene de Jorge Ibarguengoitia. Dirige Hector Ortega (que ha dirigido a Damian Alcazar, Aldo Laurel, etc.) Personaje protagonico Juan. Abril 2019
La que hubiera amado tanto Actuando a 4 personajes en escena. 2019.

Logros.
Ganador del premio a mejor actor con el cortometraje Orion, elegido por Noe Hernández, Regina Pavon, Memo Dorantes y Claudia Garibaldi. Octubre 2020.
Premio Skene a mejor actor en 2018 en Celaya
Ganador del FICC (Festival Internacional de Cine en Celaya) con el cortometraje Alfaqueque en 2015.
Reconocimiento por la autora y actriz Maria Luisa Medina en la obra Tren Nocturno a Georgia. 2012.
Actor versatil desde comedia a drama, bailo ritmos latinos, danzon, contemporaneo, artista marcial de judo. Parkour, gimnasia y calistenia. Conduzco cualquier automovil o motocicleta.
Redes: Facebook: Emmanuel Herrera Actor
Instagram: @emmanuelherrera1790

Fotos

Información Física

Edad:
33 años

Altura:
167 cm

Peso:
65 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Negros

Talla de zapatos:
27 MX

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Moderada
En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión En anuncios televisivos En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales En shows de baile En musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Modelo de ropa de baño/interioir Bailar en un grupo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV