Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

jorge

44 años, ensenada, Mexico

Inició su carrera como actor en el 2005 pero comenzó sus estudios de actuación a la edad de 27 años en junio de 2007 en un taller para actuación en cine con Pascasio López a cargo de Barbarella casting Tijuana. Su trabajo teatral comienza a partir de abril de 2010 con la obra “Aladino y la lámpara maravillosa bajo la dirección de Iván Liaño .Ha trabajado hasta el dia de hoy en 20 puestas en escena, En 2014 forma parte de la compañía de teatro Expresarte como actor y llevando el cargo de difusión y publicidad y ese mismo año formo el grupo de teatro “CAJA NEGRA” con la que creo su primera producción teatral ¨Cada quien su esquina¨ En 2016 protagonizo la obra de teatro para niños ¨La nave¨ de la compañía colectivo teatro en espiral con la cual ganaron el concurso nacional de teatro escolar en Baja California donde tuvieron 80 representaciones durante el mismo año en CEART Ensenada.
¨ Ha tomado talleres y cursos con diversos maestros; de creación del personaje con Maru Bravo en casa azul de Argos, curso intensivo de actuación en cine con Ragnar Conde, taller de creación, dirección y dramaturgia escénica a cargo de Salvador Lemis, taller de producción y dirección de cine con Emiliano Castro Vizcarra, entrenamiento y exploración actoral con Luis Rosales y entrenamiento y creación escénica con Manuel Domínguez.
Participo 2 años en programas de televisión durante el periodo 2011-2013, desempañándose en la conducción tales como “Mucho gusto” (corte revista), lo más in” y zona libre de la televisora TVES (canal regional de Baja California).
Su trabajo en cine comenzó en 2005 participando de extra en la película Borderland “hasta el límite del terror”. En 2008 tiene su primera oportunidad con un papel secundario en la película independiente “primero no hacer daño y ese mismo año obtiene un papel para la película sin retorno dirigida y protagonizada por Guillermo Iván Dueñas de la productora Arte post. Hasta el dia de hoy a participado en 12 películas, 3 series de tv y 9 cortometrajes.
Actualmente regreso al rubro teatral con la que colabora como actor en dos grupos de teatro y espera estrenar dichas obras a mediados del presente año.

Fotos

Información Física

Edad:
44 años

Altura:
178 cm

Peso:
83 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
9 MX

Pecho:
96 cm

Cintura:
80 cm

Cadera:
99 cm

Longitud del cabello:
Corto

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Moderada Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Poca Experiencia como Bailarín: Moderada
En revista(s) En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión En anuncios televisivos En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales En shows de baile En musicales

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV