Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Alexa

32 años, Tijuana, Mexico

Modelo, actriz y cantante independiente de Baja California.

Comenzando su carrera participando en obras por parte de los Colegios en los que ingresaba(Colegio Ingles y Nacion Independiente), obras de teatro a orfanatos y escuelas de Baja California en mi adolescencia.

MODELO PUBLICITARIA:
Participacion como modelo publicitaria para companias como Telvista Mexico,spots comerciales para Moka Cosmetics Tijuana,Paul Mitchell ,Spot para Travis Pastrana y ztudio4 Producciones.

MODELAJE Y PASARELA:
Pasarelas y modelaje en agencias de Tijuana y USA, Paul Mitchell,Mona Models, Victorias Models,Nefertiti Mexico entre otras y modelo para diversos fotógrafos.

CANTO:
Participacion en eventos de talento , Expo Rock Tijuana con bandas femeniles.

ACTUACION:
Actriz y extra en cortometrajes de Baja California quedando finalista ante BajaCalifornia FilmCommission.
Extra y actriz secundaria en películas y cortometrajes para directores de tijuana y EUA tanto locales como no locales, Dan Lozano, Roy Calderón y Gonzalo González entre otros.Para más informacion o envio del CV profesional mandar correo a [email protected] , Gracias.

Fotos

Información Física

Edad:
32 años

Altura:
1,58 cm

Peso:
47 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrón oscuro

Longitud del cabello:
Corto

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Profesional Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Moderada Experiencia como Bailarín: Mucha
En anuncios comerciale(s) Participación en Moda En Películas / televisión Participación en vídeos musicales En shows de baile En grupo musical Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Trabajos de modelo Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV