Modelo Actor Cantante Extra

Alejandra

35 años, Ensenada, Mexico

Comenzó su formación actoral con el profesor Iván Leaño en la Compañía y Academia Expresarte Teatro, enfocado en la técnica de Konstantín Stanislavski (2009-2012). Durante ese periodo realizó varias puestas en escena: Como pasar la escuela sin problemas (2010), De mente abierta (2011), Cartoonetawork (2011) entre otras.

Como actriz continuó su trabajo con Expresarte Teatro en la realización de algunos cuenta cuentos como La Abeja Haragana (2012), El Pipiripau (2012) y Un cuento con… (2012).
Participó en el Espectáculo circense multidisciplinario (teatro-danza-música) Relatos de la Isla Dragón dirigido por Jorge Domínguez. Dicho trabajo fue en conjunto con la colaboración del Centro Nacional de las Artes del Circo de Francia. (Octubre 2012).
Ha trabajado para la Compañía Teatral Ensenada Studio A. C. participando en algunas obras: La Bella y la Bestia (2011) dirigida por Iván Leaño, Hansel y Gretel (2012) dirigida por Igor Ornelas, El Mago de Oz (2012) dirigida por Igor Ornelas, Aladdino y la Lámpara Maravillosa (2013) dirigida por Juan Manuel Beltrán y La Bella Durmiente (2014) dirigida por Luz María Beltrán. Dirigió y actuó en la obra de teatro Y dónde quedó la Campana? en el 2014.

Colaboró en diversos cortometrajes: Silencio Incomodo, Guion y dirección: Rubén Darío Bedoya. PENTE Producciones 2009. Ferzat, Guion y Dirección: Juan Ormart, PENTE Producciones. 2010. Idem, Guion: Daniel de la Parra, Dirección: Daniel Piza. 2010. 18, PENTE Producciones, 2010. Life Fingerprint Dirección: Félix Loera. CICESE, Ensenada, Baja California, 2011. La Entrevista, Dirección: Jose Abella. PENTE Producciones. Septiembre 2012. Dicen que era ella, Guion y Dirección: Alicia Manríquez, CUT Universidad de Tijuana, Octubre 2012.

Como alumna ha asistido al Taller de Transversalidad y Escena con Jorge Vargas (2013); Taller de Medios Audiovisuales a cargo de Eli Ross (2013); Taller de Dramaturgia Contemporánea y Taller de Creación Escénica, estos dos últimos dirigido por Noé Morales Muñoz en el transcurso del 2012.

Como docente ha impartido talleres de iniciación al teatro para el ICBC. En verano del 2012 formó parte de los docentes en el taller de verano para niños Mitos y Leyendas del Mayab. En ese mismo año se integró al ICBC a cargo del Taller de Teatro para niños. En verano del 2013 impartió el taller de verano de iniciación al teatro Hagamos teatro jugando en la Biblioteca Pública Regional Benito Juárez.

Se unió al Colectivo Puerto a la Deriva en mayo del 2013, con el cual ha llevado investigación-intervención de espacios públicos y se han presentado en el foro experimental de CEARTE y en espacios abiertos: Primer Working Progress con Medios Audiovisuales (Foro Experimental CEARTE, Diciembre 2013), Recorrido de Microrrelatos en La Lagunita (Enero, 2014).

A principios del 2015, formó parte del grupo de teatro de la UNAM (México, D.F.) , bajo la dirección de Mauricio Garmona, donde fue parte del montaje de la obra de teatro “Antígona” de Sófocles, en la adaptación de Jean Anouilh, interpretando al personaje de Antígona. En septiembre del mismo año, fue parte del elenco en la obra de teatro “¿Y dónde quedó la Campana?” dirigida por Iván Leaño, Compañía de Actuación Expresarte Teatro. Con la misma compañía, también participó en la obra de teatro “Fiestón de Calaveras”, realizada en noviembre del 2015, en Ensenada, Baja California.

Fotos

Información Física

Edad:
35 años

Altura:
62 cm

Peso:
50 kg

Color de ojos:
Verdes

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
25 MX

Pecho:
91 cm

Cintura:
62 cm

Cadera:
92 cm

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Caucásica-Blanca

Experiencia

Experiencia como Modelo: Poca Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Mucha Experiencia como Bailarín: Moderada
En anuncios comerciale(s) En Películas / televisión En anuncios televisivos En teatros Participación en vídeos musicales En grupo musical En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Cantar/bailar en el teatro Actuar en Pelicula/TV Extra en película/TV