Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Alberto

36 años, México DF, Mexico

Actor profesional mexicano, egresado de la carrera de actuación de CasAzul Artes Escénicas ARGOS con maestros como José Caballero, Rodolfo Obregón, Alejandro Velis, Juan Carlos Vives, Ximena Escalante entre otros. Además de su formación profesional se ha formado con maestros y directores de la escena nacional e internacional como Hugo Arrevillaga, Úrsula Pruneda, Jef Johnson entre otros.

Ha participado en diversas obras de teatro entre las que destacan: "Nostalgia de Atenas" de José Caballero, "La lucha con el ángel" de Jorge Ibargüengoitia dirigida por Rodolfo Obregón, "Bestiario de papel. Tres obras en un acto de Tennessee Williams" dirigida por Estefanía Ortiz, "Rashomón. Las puertas de la fortaleza" de Akira Kurosawa dirigida por Enrique Aguilar, entre otras.

En cine ha participado en cortometrajes como: "Kaleb. Apunte sobre la fugacidad del amor" de Omar Flores Sarabia, "Adiós" de Eduardo Makozai y "Autorretratos" de su autoría.

Fotos

Información Física

Edad:
36 años

Altura:
1,6 cm

Peso:
58 kg

Color de ojos:
Negros

Color del cabello:
Negros

Talla de zapatos:
25 MX

Longitud del cabello:
Corto

Tipo de cabello:
Ondulado

Color de piel:
Moreno

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En Películas / televisión En teatros

Intereses de trabajos

Actuar en Pelicula/TV