Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Sara

37 años, Mexico, Mexico

Sara Manni es una joven actriz mexicana que debuta con el corto "Deseo" de la directora chilena Natalia Contreras, obteniendo con el mismo la nominación como mejor actriz de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes en 2010.

En ese mismo año también trabaja en la premiada cinta "Días de Gracia" de Everardo Gout, película estrenada en el Festival de Cannes de 2011. La participación en este film le sirvió de puente para recibir la invitación para filmar en Italia la película "Il Futuro", una producción entre Italia, Alemania y España de la directora Alicia Cherson qque fue estrenada en el Festival de Sundance en 2013 y obtuvo el premio de la prensa en el Festival de Rotterdam de 2013.


Sara Manni ha compartido créditos con conocidos actores como Rutger Hauer, Manuela Martelli, Carlos Bardem, Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Harold Torres o Carlos Cobos con la película "La Sagrada Familia"

En el 2014 recibe la invitación para realizar el personaje de Ofelia en la película "Más Negro que la Noche" de Henry Bedwell



En el 2014 recibe nuevamente la nominación como mejor actriz por el corto "Volver" de Marco Ortiz en el Festival Internacional 48 Hours Film Project.

Sara Manni ha realizado 7 películas, más de 40 cortometrajes además de series para la televisión como "Los Minondo" del director Carlos Bolado en el Canal 11 mexicano, la telenovela "Los Miserables" de la Cadena 3 México y otros proyectos en Telemundo.

Fotos

Información Física

Edad:
37 años

Altura:
-170 cm

Peso:
59 kg

Color de ojos:
Castaños

Color del cabello:
Marrón oscuro

Talla de zapatos:
6 MX

Pecho:
91 cm

Cintura:
67 cm

Cadera:
93 cm

Longitud del cabello:
Largo

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Profesional Experiencia como Cantante: Ninguno Experiencia como Bailarín: Ninguno
En Películas / televisión En anuncios televisivos En series de televisión En teatros Participación en vídeos musicales

Intereses de trabajos

Actuar en Pelicula/TV