Modelo Actor Bailarín Cantante Extra

Cynthia Anaid

38 años, México, D.F., Mexico

Cynthia Sánchez, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, es egresada de la primera generación del Estudio Ópera de Bellas Artes y continúa sus estudios de canto bajo la tutela de la Maestra Thusnelda Nieto.
Su repertorio abarca ópera, oratorio, música sinfónica vocal, Lied, melodié, canción mexicana de concierto y música contemporánea. Formó parte del estreno mundial de la ópera Antonieta del compositor Federico Ibarra. Entre los papeles que ha interpretado se pueden mencionar el de la Srita. Silberklang en El empresario, Pamina en La Flauta Mágica, Despina en Cosí fan tutte y Susana en Las Bodas de Fígaro de Mozart, Silvia en La isla deshabitada de Haydn, la tortuga en Alicia, la Alegoría del amor en Antonieta, La flor y El agua en El pequeño príncipe de Federico Ibarra, Gilda en Rigoletto de G. Verdi, Frasquita en Carmen de Bizet y Lisette en el estreno en México de la ópera La Rondine de G. Puccini con la Compañía de ópera de Morelos.
Se ha presentado en algunas de las salas de conciertos y teatros más importantes del país, como; El Palacio de Bellas Artes, La sala Manuel M. Ponce, La sala Nezahualcóyotl del CCU, el Teatro de las Artes del CNA, Sala Tlaqná, entre otros.
Ha cantado con las Orquestas; Filarmónica de la Ciudad de México, Sinfonica de Xalapa, Sinfónica Juvenil del Edo. de Mexico, Sinfónica Juvenil Carlos Chávez, Sinfónica de la ENM- UNAM, Orquesta de Cámara de Bellas Artes, Orquesta Barroca Antiqva Metropoli, entre otros. Trabajó con directores de escena como Luis de Tavira, Raúl Falcó, Mauricio García Lozano y Luis Miguel Lombana y bajo la batuta de directores como Horacio Franco, Fernando Lozano, José Arean, Jorge Medina, Enrique Barrios, Sergio Cárdenas, José Luis Castillo, Jean -Paul Penin y Bjarte Engeset.

Fotos

Información Física

Edad:
38 años

Altura:
164 cm

Color de ojos:
Marrones

Color del cabello:
Marrones

Talla de zapatos:
5 MX

Longitud del cabello:
Medio

Tipo de cabello:
Liso

Color de piel:
Blanco

Etnia:
Latino

Experiencia

Experiencia como Modelo: Ninguno Experiencia como Actor: Mucha Experiencia como Cantante: Profesional Experiencia como Bailarín: Ninguno
En teatros Participación en vídeos musicales En grupo musical En musicales Ha cantado en un grupo

Intereses de trabajos

Cantar/bailar en el teatro